-->

Páginas

viernes, 23 de diciembre de 2016

Send nudes...

Mándame fotos de esa parte de tu cuerpo que no quieres que nadie más vea.
De esas pecas que te avergüenzan, de la cicatriz que te hiciste de niño.

Mándame los borradores de los dibujos que haces cuando estás aburrido, las letras de canciones perversas que tarareas y te hacen sonreír.

Quiero ver esas frases mal hechas que salen de tu cabeza justo antes de dormir y esas caras tan raras que consideras sensuales; pero te da pena publicar.

Quiero tus faltas de ortografía y de juicio.
Tu secreta inmoralidad y tu tierno deseo.
Tus peores pensamientos y profundos miedos.

Mándame esas cosas que no le enseñarías a nadie.
Olvida las dick pics, he visto miles por DM, quiero ver algo inmoral, algo real, algo que me haga estremecer.

Mándame esas cosas tan extrañas y personales de las que sólo se puede hablar en el receso entrepiernado para tomar aire o para comenzar a vestirse.

Mándame desnudos que me acompañen en las noches frías en que no estás, cuando tu aroma se queda entre mis sábanas y piel.

Quitarte la ropa es muy fácil, lo difícil y excitante es desenmarañar tus pensamientos, tus miradas; pero sobre todo tus silencios. Esos tan largos y obtusos que me das entre cada mensaje, entre cada beso, entre cada encuentro.


Y si tu ego es tan grande y temeroso que no te deja enviarme nada de eso, por favor pásale mi teléfono a tu amigo, ese de sonrisa chueca que se muerde el labio cada que nos vemos.

:V

No hay comentarios:

Publicar un comentario